Es la segunda vez que Hardy, uno de los rostros más populares de las WWE, da positivo en un control antidopaje. Estará 60 días sin luchar.
Uno de los luchadores más conocidos de la World Wrestling Entertainment (WWE), Jeff Hardy, fue suspendido durante 60 días tras haber violado la política antidroga de la compañía por segunda vez.
La sanción se produce poco después de haber perdido el título Intercontinental que ostentaba a manos de Chris Jericho.
Se especula que esta situación ponga en riesgo su participación en Wrestelmania, uno de los eventos más importantes de la WWE.
"Solo pensaba en luchar y me olvidé de lo del consumo de drogas", aseguró Hardy, quien además dijo que "esto es una lección de la que debo aprender y que me motiva para mejorar en el futuro", en declaraciones publicadas por The Sun.
Al respecto, el luchador Batista dejó bien claro la rigidez de la compañía en cuanto al consumo de estupefacientes, así como sustancias que provoquen un mayor rendimiento del profesional.
MÁS MALAS NOTICIAS. Según informó el portal prwrestling.com, Hardy perdió su casa en Cameron, NC en un incendio en el que su domicilio quedó completamente destruido.
"El luchador y su novia no estaban en el lugar al momento del siniestro. Hardy perdió en el fuego todas sus pertenencias, al igual que a su mascota", refiere la publicación.